Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman: Arkham City vende 6 millones de unidades

El juego ayuda a mejorar los resultados anuales de la Warner.

Warner Bros Interactive ha anunciado que Batman: Arkham City ha vendido seis millones de unidades.

Es uno de los datos que se sustraen del informe de resultados anuales de la compañía, que ha experimentado un saludable aumento en sus ingresos.

La división Filmed Entertainment, que incluye también los intereses de la Warner en el ámbito del ocio electrónico, ha informado de unos ingresos anuales de 12.600 millones de dólares, por encima de los 11.600 millones del año anterior; y con unos beneficios de explotación de 1.300 millones de dólares, también por encima de los 1.100 millones del año anterior.

Este juego programado por los ingleses Rocksteady Studios salió a la venta el pasado mes de octubre para PC, Xbox 360 y PS3. En Eurogamer.es el juego se llevó un merececidísimo 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios