Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tim Schafer: "Me encantaría hacer Psychonauts 2"

Aunque "ninguna editora" está interesada en el proyecto.

El fundador de Double Fine, Tim Schafer, que ayer mismo cargaba contra las editoras por no dar cobijo a las nuevas ideas, ha afirmado hoy que aunque ha intentado "varias veces" realizar la secuela de Psychonauts hasta ahora no ha encontrado a nadie interesado en el proyecto.

"Recibo un montón de preguntas cada día sobre Psychonauts 2, por Twitter o por donde sea. Y me encantaría hacerlo, de hecho he hablado muchas veces con editoras pero ninguna ha mordido el anzuelo", ha afirmado hablando con Digital Spy.

"De modo que es complicado porque los fans muchas veces no saben cómo funciona el negocio, las diferencias entre una editora y una desarrolladora; es difícil de explicar."

Aun así parece que Schafer no lo da todo por perdido. La voluntad ya la tiene, ahora sólo le falta el otro factor importante: el dinero.

"Me encantaría hacer este juego. Sólo tengo que convencer a alguien de que me dé unos cuantos millones de dólares, eso es todo."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Psychonauts

PS2, Xbox, PC

Acerca del autor
Comentarios