Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Network pasa a llamarse Sony Entertainment Network

ACTUALIZADO: Sony nos explica los motivos.

ACTUALIZADO: Sony ha confirmado a Eurogamer que no será solamente el nombre de las cuentas PlayStation Network lo que cambiará sino que el cambio de nombre afectará a toda la plataforma online.

Un portavoz de Sony nos ha comentado que la nueva SEN (Sony Entertainment Network) hará que sea más "claro y rápido" para la gente asociar el servicio con "todos los productos de Sony" a partir de una única cuenta.

NOTICIA ORIGINAL (5/2/2012): A partir de la semana que viene las cuentas PlayStation Network (PSN) pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network (SEN).

Tal como leemos en AnaitGames, este cambio en la denominación de las cuentas es una decisión de Sony con el objetivo de unificar todos los contenidos distribuidos por la compañía japonesa a sus usurios, lo que incluye juegos, películas, música y otros contenidos.

Este cambio llegará con la próxima actualización de PS3, prevista para el próximo 8 de febrero, y ya irá incluido en el software de fábrica de PS Vita. No será necesario cambiar de nombre de usuario o de contraseña, así que no debería suponernos ninguna molestia.

Parece ser que esto sólo afectará a estas dos consolas, no a PSP.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios