Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ventas de Capcom descienden un 29%

Pero Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising 2 "van bien".

Las ventas de Capcom durante los últimos nueves meses de 2011 descendieron un 29 por ciento y los ingresos fueron un 47,2 por ciento inferiores con respecto al mismo período del año pasado, según datos hechos públicos por la compañía nipona. Aquí tenéis el informe completo con todos los detalles.

A pesar de esto, los pronósticos de Capcom para el año fiscal que finaliza este próximo mes de marzo permanecen sin cambios y esperan acabar obteniendo beneficios, especialmente gracias a las ventas de Resident Evil: Operation Racoon City y Street Fighter X Tekken.

En el informe también se detallan las ventas de otros juegos como Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Dead Rising 2: Off the Record, que según la compañía "van bien".

Destaca que el hecho que las ventas de ambos juegos fueron más fuertes fuera de Japón. UMVC3 ha vendido 600.000 unidades y DR3:OTR un total de 500.000.

Por su parte, Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS ha vendido un millón de unidades, y eso que solamente ha salido a la venta en Japón.

Otros juegos lanzados durante este período de nueve meses han sido Resident Evil: The Mercenaries 3D para 3Ds y Monster Hunter Freedom 3 HD para PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 2: Off The Record

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Monster Hunter Tri G

Nintendo 3DS

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios