La ventas de Capcom descienden un 29%

Pero Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising 2 "van bien".

Las ventas de Capcom durante los últimos nueves meses de 2011 descendieron un 29 por ciento y los ingresos fueron un 47,2 por ciento inferiores con respecto al mismo período del año pasado, según datos hechos públicos por la compañía nipona. Aquí tenéis el informe completo con todos los detalles.

A pesar de esto, los pronósticos de Capcom para el año fiscal que finaliza este próximo mes de marzo permanecen sin cambios y esperan acabar obteniendo beneficios, especialmente gracias a las ventas de Resident Evil: Operation Racoon City y Street Fighter X Tekken.

En el informe también se detallan las ventas de otros juegos como Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Dead Rising 2: Off the Record, que según la compañía "van bien".

Destaca que el hecho que las ventas de ambos juegos fueron más fuertes fuera de Japón. UMVC3 ha vendido 600.000 unidades y DR3:OTR un total de 500.000.

Por su parte, Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS ha vendido un millón de unidades, y eso que solamente ha salido a la venta en Japón.

Otros juegos lanzados durante este período de nueve meses han sido Resident Evil: The Mercenaries 3D para 3Ds y Monster Hunter Freedom 3 HD para PlayStation 3.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!