Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones HD para iOS de la trilogía original Ace Attorney

No ponemos objeciones.

Durante el evento de celebración del décimo aniversario de la saga Ace Attorney Capcom no sólo ha anunciado Ace Attorney 5, sino también novedades para dispositivos móviles iOS y Android.

La compañía japonesa está trabajando también en Gyakuten Saiban 123HD ~ Ryuichi Naruhodo Hen para ambos sistemas. Se trata, como el propio nombre indica, de versiones en alta definición de la trilogía clásica para DS que protagonizaba Phoenix Wright.

Actualmente en Europa tan sólo se puede comprar la primera parte, Phoenix Wright: Ace Attorney, por 2,39€ en iTunes. En Japón sí se pusieron a la venta las dos siguientes, Justice for All y Trials and Tribulations, pero todas ellas tienen gráficos en resolución SD que no se adaptan demasiado bien a la Retina Display del iPhone 4/4S.

Capcom no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento, pero esperamos que aprovechen el lavado de cara para traerlo también a Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios