Anunciado Ace Attorney 5

El confeti vuelve a los juzgados.

Puede que sea una de las sagas más extravagantes que han pasado por una consola portátil en los últimos años, pero eso no ha evitado que Ace Attorney se haya convertido en una de las franquicias más queridas por los fans de Capcom.

1

Conocida en Japón como Gyakuten Saiban, se estrenó en Game Boy Advance en el año 2001, pero alcanzó sus mayores cotas de popularidad a partir de 2005, con los remakes para Nintendo DS. Las tres primeras entregas tenían al carismático Phoenix Wright como protagonista, mientras que la cuarta y última nos ponía en la piel de Apollo Justice. Por si fuera poco también pudimos disfrutar de un spin-off protagonizado por el fiscal Miles Edgeworth, el antagonista de la trilogía inicial.

En un evento celebrado ayer con motivo del décimo aniversario de la saga, Capcom reveló oficialmente que ya están trabajando en el esperado Ace Attorney 5, un proyecto independiente del anteriormente anunciado Professor Layton vs. Ace Attorney para 3DS.

Por desgracia, eso es todo cuanto han dicho al respecto. Ni fecha de lanzamiento ni plataforma, aunque Nintendo 3DS parece la elección más lógica teniendo en cuenta la trayectoria de la franquicia.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!