Blizzard elimina las mascotas de Diablo III

"Eran demasiado bonitas", dicen.

Blizzard continúa trabajando en Diablo III, ajustando la beta según el feedback que está recibiendo de los usuarios que participan en ella.

Una de las últimas decisiones que han tomado es prescindir de algunas características que hasta ahora se daban como seguras en la versión final. La primera de ellas son las mascotas, que según la compañía "parecían obligatorias para mejorar la eficacia y algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario".

También han decidido eliminar el pergamino de reforging, que te daba la opción de modificar las propiedades de un ítem en cualquier momento. Para los creadores del juego el pergamino "no estaba bien desarrollado, y simplemente no era suficientemente bueno para el juego en su estado actual".

"Eran problemas que creemos que no podíamos resolver sin mucho trabajo adicional, y estamos intentando ajustarnos a una fecha de lanzamiento sólida para el juego, en vez de retrasarlo aún más".

Pese a todo, puede que estas características vuelven en un futuro, puesto que Blizzard afirma creer que "podemos hacer un sistema mucho mejor de mascotas (tanto mecánica como visualmente) y hacer evolucionar los pergaminos de reforging a un sistema más significativo". No aclaran, eso sí, si podría ser en forma de actualización para Diablo III o ya en un eventual Diablo IV.

Comentarios (7) Latest comment Hace 4 meses

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Akumy #1 Hace 4 meses

    Supongo que lo del Diablo IV es de cachondeo, no?
  • Sr.D #2 Hace 4 meses

    diablo IV... que bueno XD, quizá en 2025 mas o menos...
  • AlhraelSvnna #3 Hace 4 meses

    Por supuesto que las mascotas volverán... en formato DLC. ¿Apuestas? Y lo mismo para lo demás. Se nota que les están presionando para sacar el juego pronto, pero sigo sin entender eso de "quitar cosas". No digo que sea necesario meter opciones "imperfectas", pero por norma general, cuantas más, mejor.
  • Guifo #4 Hace 4 meses

    @AlhraelSvnna Pues lo que tú mismo has dicho... No quitan cosas: se las guardan para poder colarlas mas tarde XD
  • milanito91 #5 Hace 4 meses

    Bueno si en diablo IV van a estar las macotas seguramente no estaremos vivos para entonces , es probable que vuelvan esos objetos en una expancion del diablo y saquen algun personaje para desps ponerlo en la expancion tambien
  • chaosting #6 Hace 4 meses

    "Eran demasiado bonitas"... ¿Y eso no se podria aplicar tambien al WoW?
  • Shartrais #7 Hace 4 meses

    @chaosting No me compares un +12 con un +18, ni un mundo épico en guerra con un mundo infernal. Y respecto a los demás dudo mucho que Blizzard recurra a los DLC, o lo meten en un parche de contenido o lo meten en una expansión.