Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reckoning tendrá pase online

Polémica a la vista.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, el próximo action RPG de Electronic Arts, incorporará un polémico pase online que afectará también a la campaña individual.

Tal y como explican en Destructoid, el pase incluido en las copias nuevas del juego permite acceder a la quest de la facción House of Valor, la cual incluye siete misiones de juego individual. Si compras el juego de segunda mano no tendrás acceso a ellas si no pagas antes por el pase online, cuyo coste no ha sido confirmado todavía.

Además, el pase también desbloqueará un objeto basado en Mass Effect 3: la armadura N7 Shepard's Battle Armour.

Electronic Arts ha rechazado hacer declaraciones acerca del sistema y sobre su más que probable implementación en Europa cuando llegue a las tiendas el próximo 10 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios