Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Regalamos una copia de Watman

¡Vuelven los concursos!

Seguro que ya creías que no volverían. Seguro que pensabas que la entrada en Eurogamer nos impediría comprar a la audiencia, como es tradición. Pues estabas muy equivocado; seguimos siendo así de ruines y necesitamos comprar vuestro cariño.

Y gracias a la fantástica gente de "1985 Alternativo" tenemos un regalo muy especial para vosotros: una copia física de Watman, como esta:

Del titulo en si y del proyecto poco pos puedo contar que no haya hecho mi compañero DR en esta entrevista, pero si os puedo contar como participar en el sorteo.

Las normas son tan simples como siempre, un comentario por persona y estáis dentro. Y esta vez, como rememoramos viejos tiempo de tardes de vicio y Bollicaos, en vuestros comentarios debéis contarnos algo que os recuerde a los ochenta, como por ejemplo, los Bollicaos.

Personalmente de los 80's recuerdo las hombreras, y me entra un escalofrío con solo pensar que las modas vuelven... En fin, suerte a todos, tenéis hasta la medianoche del día 3 de febrero para participar. Y recordad, un comentario por persona.

Read this next