Aliens: Colonial Marines se va a otoño
SEGA y Gearbox vuelven a retrasar el juego.
SEGA ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines hasta otoño de 2012.
En el comunicado se afirma que Gearbox necesita más tiempo para acabar de pulir el juego, que debía llegar a las tiendas en primavera.
"Aliens: Colonial Marines es un proceso de creatividad e invención que no sigue necesariamente la estructura de una línea de montaje. Aunque crear objetivos, fechas límite y predicciones ayuda, a menudo son subjetivas. No queremos sacrificar el proceso creativo porque nuestro objetivo es hacer un gran juego, y estamos priorizando esto antes que la fecha de salida que habíamos definido antes".
Tampoco es que nos pille por sorpresa o que unos meses más de espera vayan a marcar una gran diferencia, porque el juego se anunció originalmente en 2006 y ya se ha retrasado unas cuantas veces desde entonces.
Gearbox, además, está trabajando ahora mismo es más proyectos simultáneos que nunca: en 2012 esperan publicar también Borderlands 2 y Brothers in Arms: Furious 4.
Quizás también te interese...
-
Avance de Company of Heroes 2 1
-
Análisis de Dirt Showdown 1
-
Carmack: "Seguirá habiendo muchos juegos a 30FPS en la próxima generación" 8
-
Comparativa: Max Payne 3 19
-
Capcom anuncia la demencial Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set 8
-
Rumor: Sony anunciará su apuesta por el juego en la nube en el E3 1
-
El nuevo proyecto de Molyneux es 22 Experiments 13
-
LucasArts anunciará un nuevo juego durante el E3 4
-
Guía Max Payne 3 0
-
EA publica Mass Effect Infiltrator para Android 2
-
Sega distribuirá The Cave 2
-
Análisis de Diablo 3 45
-
Anunciado When Vikings Attack 0
-
CD Projekt prepara "un gran anuncio" para el 30 de mayo 8
-
Disponible Command & Conquer: Tiberium Alliances 0
Comentarios (2) Latest comment Hace 4 meses
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar