Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los nuevos mapas de MW3 limitados a un solo Gamertag

Contradice los Términos y Condiciones de Usuario.

Los nuevos mapas de Modern Warfare 3 (Shoot Me y Shoot Me a Bit Harder) sólo son accesibles por el Gamertag que esté suscrito a Call of Duty: Elite, algo que sorprende porque normalmente todos los contenidos descargables funcionan en todas las cuentas conectadas a una misma consola.

Usuarios de MW3 se han quejado de esto en los foros del juego porque podría contradecir los Términos y Condiciones de Usuario.

Según éstos: "El contenido que estás intentando descargar está sujeto a restricciones de uso. Puedes usar este contenido en la primera Xbox 360 que lo descargó. El acceso está garantizado para todos los usuarios de esta primera consola".

Un miembro de los foros se ha puesto en contacto con Activision y le han dicho que, efectivamente, los mapas del servicio premium Elite (Liberation y Piazza) están limitados a una sola cuenta. No han podido responderle si esta limitación acabará cuando los mapas sean lanzados para todos el próximo mes de marzo.

El servio Call of Duty: Elite tiene un precio aproximado de de 50 dólares al año (unos 35€), o bien 5 dólares al mes. Este tipo de suscripción ofrece ventajas adicionales, como el acceso a todos los DLCs que se publiquen para los juegos de la saga durante un año y que tendrían un valor de casi 60 dólares por separado.

Esperamos que se aclare pronto esta situación, pues podría ser un caso que sentara un precedente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios