SNK Playmore prepara una nueva Neo-Geo portátil

Con veinte juegos en memoria.

SNK Playmore está desarrollando una nueva versión portátil de su mítica consola Neo-Geo.

Con el nombre temporal de "Neo-Geo Keitai" o "Neo-Geo Portable", el dispositivo permite al usuario jugar a veinte títulos clásicos en su pantalla de 4,3 pulgadas. La consola también tiene un puerto de expansión para tarjetas SD, presumiblemente para ampliar los 2GB de memoria interna que lleva de serie.

Los juegos incluidos en su memoria interna son World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94 y Fatal Fury.

En unas fotos filtradas por Famicom-Plaza se puede ver que, además de los botones normales y un jack para auriculares, la portátil tendría una salida AV para enchufarla a la televisión, haciéndola si cabe todavía más atractiva.

SNK todavía no ha anunciado oficialmente el dispositivo. La Neo-Geo original se lanzó al mercado en 1991, haciendo historia por ofrecer versiones exactas de los juegos de recreativa y por el desorbitado precio de la máquina (unas 100.000 pesetas de la época) y sus juegos (entre 25.000 y 60.000 pesetas).

1
2

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!