Habrá LEGO de Minecraft

Tranquilos, el juguete no tendrá Beta.

Minecraft tendrá su propio kit oficial de LEGO.

La juguetera danesa ha confirmado a través del web LEGO Cuusoo, que acepta sugerencias para nuevas líneas de producto y las somete a la votación del público, que el fenómeno indie más popular de los últimos años tendrá su propio kit de montaje.

1

Así no será, pero bueno, os hacéis una idea...

Tal como leemos en Kotaku el proyecto ha obtenido luz verde después de obtener el visto bueno de más de 10.000 personas.

"Estamos contentos de anunciar que el proyecto Minecraft en LEGO CUUSOO ha pasado el examen de LEGO y estamos desarrollando un concepto que tenga lo mejor de construir con LEGO y con Minecraft. No podemos esperar a enseñároslo pero todavía no está listo. Estas cosas llevan tiempo, así que apreciamos vuestra paciencia. Más detalles próximamente", afirma la compañía en la web.

Los creadores de Minecraft, el estudio Mojang, fueron los que mostraron el interés de asociarse con LEGO para tener un kit de LEGO oficia basado en su juegol. Pues parece que les ha ido bien; es más, desde Mojang ya han dicho que donarán todos los royalties de estos juguetes a caridad.

Y de paso Marcus "Notch" Persson está cada día más cerca de las puertas del cielo, y no porque se esté muriendo - ¡que está de vacaciones!

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!