Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta abierta de Guild Wars 2 en primavera

Y confirmado lanzamiento en 2012.

ArenaNet ha confirmado que la beta abierta de Guild Wars 2 empezará entre marzo y abril, y que el juego llegará finalmente a las tiendas en 2012.

Mike O'Brien, presidente de la compañía, ha explicado en su blog que "recientemente acabamos la primera beta cerrada, y ahora estamos preparados para celebrar eventos mayores de forma progresiva. En febrero invitaremos a miembros selectos de prensa para participar en la beta, y en abril y mayo empezaremos las pruebas con muchos de vosotros. Todo esto, por supuesto, se hace para publicar Guild Wars 2 este año".

"Estos últimos cinco años han sido una aventura increíble, trabajando con nuestra comunidad y con el equipo de artistas, diseñadores y programadores para hacer realidad esta visión. Este año obtendremos los frutos de ese trabajo. Tenemos muchas ganas de jugar al juego con vosotros".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios