¿Modo cooperativo en Resident Evil 6?

Para seis jugadores.

Según la página de producto en xbox.com, Resident Evil 6 contará con un modo cooperativo para seis jugadores simultáneos.

En dicha página se especifica que entre dos y seis jugadores pueden participar en el cooperativo online, mientras que en offline dos jugadores como máximo participan en un cooperativo a pantalla partida.

Capcom no ha confirmado oficialmente estos detalles, ni tampoco ha aclarado si se trata de un modo cooperativo ligado a la historia del juego o bien de un modo independiente.

Resident Evil 6 se anunció a principios de esta misma semana. El juego se ambienta diez años después de los acontecimientos narrados en Resident Evil 2 y cuenta con personajes como Leon Kennedy, Chris Redfield y Ashley Graham.

Capcom ha declarado que el juego lleva dos años en proceso de desarrollo y ya está considerado como una de las mayores superproducciones en la historia de la compañía, con casi 600 trabajando en él.

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Resident Evil 6 se publicarán en todo el mundo el 20 de noviembre, mientras que la de PC hará lo propio un poco más tarde.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!