Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom: "Resident Evil busca atraer a los fans de Call of Duty"

La franquicia seguirá apostando por la acción pura y dura.

Aunque muchos no vieron con buenos ojos que Resident Evil 5 se centrara mucho más en la acción, lo cierto es que fue la entrega más vendida de la serie, y ahora, con la sexta entrega recién anunciada y Operation Raccoon City calentando motores, Capcom pretende seguir el mismo camino y lograr que la franquicia alcance un objetivo claro: atraer a los fans de Call of Duty.

Hablando con MCV, el encargado de márqueting de Capcom en el Reino Unido, Dave Turner, ha asegurado que seguirán apostando por una visión más enfocada hacia la acción que hacia el survival-horror.

"Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil aumentaba a medida que la saga se ha ido orientando más hacia la acción; de hecho Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie. De modo que para nosotros tiene sentido seguir explorando eso", ha explicado.

"[Con Operation Raccoon City] el sueño es que los millones de fans que están disfrutando de la acción de Call of Duty se sientan atraídos por este Resident Evil."

Capcom anunció ayer mismo Resident Evil 6, después de meses de especulaciones. El juego saldrá el próximo 20 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC. Podéis ver aquí el espectacular tráiler.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Resident Evil: Racoon City

PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Comentarios