Concurso Phenomena

Sorteamos 2 entradas dobles para ver a Bruce Lee y a Chuck Norris en el cine.

Gracias a la gentileza de los responsables de Phenomena, disponemos de 2 entradas dobles para la próxima sesión del Phenomena Grindhouse.

2

Para los que no conozcan la iniciativa, Phenomena es un proyecto que retoma grandes películas del pasado reestrenandolas en la gran pantalla.

Durante su primer año, Phenomena ha proyectado 42 películas en el cine Urgell de Barcelona, con un total de casi 30.000 espectadores, y su pagina de Facebook ha superado la barrera de los 10.000 seguidores.

Y este 2012 queda mucho por ver...

El viernes 27 de enero vuelve Phenomena Grindhouse con un duelo de ases: Bruce Lee y Chuck "Patada Voladora" Norris, con el programa doble "Desaparecido en combate" y "Furia Oriental".

3

Phenomena Grindhouse nace con el espíritu de hacer llegar al público otro tipo de películas, aquellas que sin ser grandes blockbusters también nos han hecho vivir muy buenas experiencias en el cine durante nuestra adolescencia, o de dar a conocer el tipo de cine que constantemente homenajean directores como Tarantino a aquellos que, por edad, no disfrutaron de la serie B en la gran pantalla.

Son las auténticas películas de los programas dobles de los cines de barrio de 'reestreno', que proyectaban copias procedentes otros cines que las habían estado exhibiendo durante semanas en programas dobles.

Las copias tenían algunas rayas, saltos de imagen y pequeños cortes de sonido, típicos del desgaste, pero eso formaba parte del propio encanto de la sesión al más puro estilo 'Grindhouse' de Tarantino.

PROGRAMA:

Phenomena Grindhouse: DESAPARECIDO EN COMBATE + FURIA ORIENTAL

Viernes 27 enero · Barcelona · Cine Urgel · 20h · V.O.S.E.

Más información en: www.phenomena-experience.com

Conseguir una de las entradas dobles es tan sencillo como responder a una sencilla pregunta. Tan sencilla que tienes la respuesta en este mismo concurso.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

Please log in

Need an account? Register now!
Las Normas
  1. El sorteo está abierto únicamente para residentes en España mayores de 18 años y con posibilidad de desplazarse al lugar del evento.
  2. Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  3. Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del Martes 24 de Enero.
  4. Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  5. Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!