Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Q.U.B.E. vende 12000 copias en 4 días

Éxito del nuevo proyecto indie.

El juego indie Q.U.B.E. ha conseguido vender 12.000 copias en Steam en apenas cuatro días, recuperando así toda la inversión destinada a su producción.

Q.U.B.E. es el primer videojuego financiado por Indie-Fund, una iniciativa que pretende ayudar económicamente a los desarrolladores independientes para que éstas puedan conservar ese estatus y no depender así de las grandes productoras.

En un comunicado publicado en su página web, Indie-Fund afirma que la inversión de 90.000 dólares ya ha sido recuperada, y que Toxic Games ya está ganando beneficios con su juego.

Tras el éxito de la versión para Steam, el estudio indie ya está estudiando la opción de publicar el juego en otras plataformas. De momento Xbox Live Arcade y PlayStation Network están en los planes.

Q.U.B.E. es un original juego de puzzles en primera persona. Puedes averiguar más sobre él en su página oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

QUBE

PS3, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios