Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya puedes reservar Catherine

Viene con un libro de arte exclusivo.

Koch Media nos informa de que ya ha empezado la campaña de reservas de Catherine. ¿Cómo, no sabéis de qué estamos hablando? Hace poco publicamos un avance en el que lo dejamos muy, muy bien.

Dicen que "los usuarios que reserven el juego con antelación a su lanzamiento conseguirán un exclusivo libro de arte del juego y la banda sonora en un CD de edición limitada".

"El arte incluido en el libro no aparece en ningún otro lugar, al igual que las composiciones musicales se circunscriben únicamente a la edición limitada del CD. La campaña de reserva está disponible en exclusiva en la cadena de tiendas Game en España".

Pero ahora lo que nos interesa de verdad, lo que nos quita el sueño por la noche: "Deep Silver editara Catherine en Europa en edición limitada Stray Sheep Edition (que incluirá la camiseta exclusiva réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep, un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe, todo presentado en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep) y en edición estándar. La Stray Sheep Edition de Catherine tendrá un precio de 69,99 €, la edición normal estará disponible por 59,99 €".

El juego sale el 10 de febrero para PS3 y Xbox 360 y tendrá los textos traducidos al español.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Catherine

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios