THQ niega los rumores sobre la cancelación del lineup de 2014

Aunque el futuro del MMO de Warhammer es complicado.

THQ ha negado el rumor acerca de la cancelación de su lineup para 2014, aunque el futuro para el ambicioso MMO Warhammer 40,000 Dark Millenium Online parece mucho más complicado.

Todo comenzó con un tweet del ejecutivo Kevin Dent, en el que afirmaba haber escuchado que el MMO de Warhammer y todo el lineup para 2014 de THQ había sido cancelado. Dent, además, afirmaba que THQ se estaba "ofreciendo" para ser comprada por compañías asiáticas.

La respuesta de THQ a VG247 afirma categóricamente que "THQ no ha cancelado su lineup para 2014 y no ha tomado decisiones acerca del planeado MMO".

"Como parte de la continua evaluación de nuestro negocio hemos tomado decisiones para segurar que la compañía se dirige estratégicamente a los mercados más atractivos".

"Como ya anunciamos previamente hemos reducido considerablemente nuestro compromiso con los juegos infantiles. Nuestra planificación para 2012 en adelante se centra en juegos de mucha calidad y en seguir construyendo nuestra plataforma digital y negocio. Estamos emocionados con nuestro futuro contenido de calidad y la relación con algunos de los mayores talentos de la industria".

Nuestros compañeros de GamesIndustry.biz, sin embargo, ha corroborado por otras fuentes la situación de Dark Millenium Online, y al parecer el MMO estaría siendo ofrecido a otras compañías.

THQ tiene confirmados actualmente los siguientes proyectos en desarrollo: Darksiders 2, Metro Last Light, el RPG de South Park de Obsidian, Homefront 2, Devil's Third e Insane, la colaboración con Guillermo del Toro. También se rumorea que podrían trabajar en Dawn of War 3, Space Marine 2 y Company of Heroes 2.

UFC Undisputed 3 estará a la venta en unas pocas semanas, y un nuevo juego de WWE se publicará en 2012.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!