Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom tiene "grandes planes" para el 25 aniversario de Street Fighter

Un cuarto de siglo repartiendo a diestro y siniestro.

Parece mentira, pero la saga Street Fighter ya ha cumplido 25 añitos, y Capcom pretende celebrar una fecha tan señalada por todo lo alto.

Para empezar la compañía ha revelado un logo conmemorativo en su blog que podéis ver justo debajo y que supone el inicio de los "grandes planes" que están preparando.

"¿Podéis creer que Ryu ha estado lanzando bolas de fuego y pateando durante un cuarto de siglo?", reza el post.

"Durante 25 años el icónico héroe ha vagado por el mundo buscando la batalla perfecta, y para conmemorar su periplo - y a los millones de fans que le han seguido en cada uno de sus pasos - estamos preparando grandes planes para 2012".

"Los detalles completos de esta celebración internacional todavía no se han revelado, pero al menos puedo compartir con vosotros el logo oficial que adornará todos los productos relacionados durante el año".

Al parecer, la saga cumple añitos oficialmente el próximo 30 de agosto, y nosotros lo celebramos. Podéis ver el logo a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter IV

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Street Fighter x Tekken

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

See 2 more

Super Street Fighter IV

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios