Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Hitman: Absolution

IO Interactive prepara una historia más personal.

IO Interactive ha revelado más detalles sobre Hitman: Absolution, el próximo juego del alopécico Agente 47.

A diferencia de anteriores entregas, la historia de Hitman: Absolution no se centra en los contratos que acepta 47, sino que nos ofrece una trama más personal, más cercana. IO Interactive pretende dar una importancia vital a la figura del protagonista hasta el punto de que podremos decidir cómo evoluciona a lo largo de la historia.

"Sabíamos que esta vez el viaje sería más personal para 47", afirma el director Christian Elverdam en una entrevista con GamerZines. "Y probablemente esto es lo más personal que puedas conseguir de él."

"Antes que nada, lo que estamos intentando transmitir es que Hitman todavía sigue centrándose en el sigilo", explicaba, por su parte, el productor Hakan Abrak a Joystiq. "Si te gustó en anteriores entregas, definitivamente vas a querer probarlo."

El objetivo de IO Interactive es presentar un juego que mantenga las bases de sus predecesores al mismo tiempo que ofrece una acción convincente.

"En anteriores entregas si había algo de acción cada uno de los enemigos iba detrás de ti. Sentías como si hubieras fracasado, como si hubieras hecho algo mal. Esta vez queríamos hacerlo de forma distinta, así que si te adentras en la acción creemos que será una experiencia convincente, creo que lo hemos logrado. Si quieres cambiar entre sigilo y acción, tendrás la libertad para hacerlo."

Independientemente de cómo juguemos, algunos actos causarán "experiencias dramáticas y de suspense" que permitirán al jugador percibir cómo su estilo de juego "se refleja en cómo se le presenta el mundo".

Hitman: Absolution saldrá en algún momento de 2012 para PC, PS3 Y Xbox 360, y esperamos que en este E3 se ofrezcan nuevos y jugosos detalles.

Read this next