Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jaffe: "El alma y el corazón de Twisted Metal es el multijugador"

El creativo no quiere que los usuarios se lleven una decepción.

David Jaffe, cabeza visible de Eat Sleep Play y creador de God of War, está orgulloso de su nuevo Twisted Metal, pero no quiere que los usuarios que esperan el juego por la campaña de un jugador se lleven una decepción.

El creativo ha afirmado respondiendo a un usuario en Twitter que "el corazón y el alma" de esta nueva entrega es, sin duda, el modo multijugador, y conmina a aquellos que sean reticentes a compartir sus extravagancias e inquietudes al volante con otros jugadores a que, sencillamente, alquilen el juego.

"Para que la expectación no decaiga tened en cuenta esto: los jefes finales son muy chulos, y creo que la historia, las escenas cinemáticas y la ficción del juego también", ha afirmado. "La campaña es más variada que en cualquier otro Twisted Metal, pero si esperas un modo para un jugador como Batman: Arkham City, Skyrim, Gears of War o Killzone 3... vas a llevarte una gran decepción."

"Creo que el juego vale lo que cuesta, pero para los tipos que aman el modo multijugador. Si vas a comprar Twisted Metal sólo y únicamente por la campaña, ¿puedo sugerir que lo alquiles?."

"De nuevo, no estoy quitando mérito a la campaña, porque realmente es la más grande y variada que hemos hecho nunca, pero quiero dejar muy claro que el corazón y el alma del título es el modo multijugador."

Twisted Metal saldrá en exclusiva para PS3 el próximo 17 de febrero.

Read this next