Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Tiger Woods PGA Tour 13

EA detalla los nuevos modos y la edición coleccionista.

Tiger Woods PGA Tour 13 saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de marzo, según ha anunciado EA esta misma tarde.

La edición de este año de la veterana saga de golf incluirá 22 golfistas y 16 campeonatos, además de nuevas características y compatibilidad con Kinect en Xbox 360 y con Move en PS3.

La mecánica de swing ha sido puesta al día y desde EA prometen que permitirá un control y un control del tiro y de la potencia más precisos.

Otra nueva característica es el nuevo modo Tiger's Golf Legacy, que nos permitirá revivir los grandes momentos de la carrera del golfista estadounidense.

Los jugadores tendrán la oportunidad de invitar a sus amigos a su propio club de golf y competir los unos contra los otros para hacerse con el título de Campeón del Club.

"Nuestras fans nos pidieron un nuevo nivel de fidelidad y autenticidad para Tiger Woods PGA Tour 13 y esto es lo que ha hecho nuestro equipo gracias a la posibilidad de escoger entre millones de combinaciones de tiro distintas dentro de nuestra nueva mecánica de swing", ha dicho MiKe Taramykin de EA.

Además de todo esto, EA ha anunciado los detalles de la edición coleccionista llamada 'The Masters Collector's Edition'. Ésta nos dará acceso exclusivo a las instalaciones del Agustua National Club Gold, además de otros torneos exclusivos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tiger Woods PGA Tour 13

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios