Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL

Incluye todas las actualizaciones y parches.

Era un secreto a voces tras la filtración por parte de varias tiendas online, así que no sorprende demasiado que Sony haya confirmado oficialmente el lanzamiento de Gran Turismo 5 XL.

Tal y como se rumoreaba, el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de enero por 39,99€ e incluye en el disco el contenido del original, todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha y contenidos descargables por valor de veinte dólares, entre las que se encuentra el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Paint Pack y el Racing Gear Pack.

Esta nueva edición del juego de Polyphony Digital también incluye una caratula reversible en la que aparece el Red Bull X2011.

Sony Europa no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento en nuestro territorio, pero es de suponer que no varíe demasiado respecto la americana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios