Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Indignación en Frozenbyte por el retraso de Trine 2 en la PSN europea

El juego ya hace dos semanas que está disponible en la PSN americana.

En Frozenbyte están mosqueados con Sony Computer Entertainment Europe, y tienen motivos para estarlo. Su juego Trine 2 lleva dos semanas a la venta en Estados Unidos pero todavía no ha salido en Europa pese a que lo enviaron para su aprobación al mismo tiempo.

Ahora mismo la versión europea de Trine 2 está en el proceso de Control de Calidad de SCEE, ha confirmado Frozenbyte a Eurogamer.

Según nos indican desde este estudio finlandés el juego no superó alguno de los pasos del proceso de Control de Calidad de Sony Europa, que opera independientemente de las otras divisiones de la compañía nipona.

El vicepresidente de Frozenbyte ha declarado a Eurogamer que están decepcionados por el hecho de que su juego no haya salido al mismo tiempo en los dos mercados, sobre todo teniendo en cuenta que las dos versiones son exactamente iguales.

"¡Estamos ansiosos con el lanzamiento en Europa! Teníamos las dos versiones para SCEA y SCEE listas al mismo tiempo y son básicamente el mismo juego al cien por cien (de hecho, la versión americana incorpora todos los idiomas europeos), así que estamos decepcionados porque no se ha podido realizar un lanzamiento simultáneo. Es algo que no está en nuestras manos".

"Ahora mismo solamente podemos esperar que el juego salga pronto", nos ha dicho Kinnunen.

Trine 2 es una aventura que combina plataformas, acción y puzles y que destaca por sus escenarios llenos de detalles y su nuevo modo cooperativo online. El juego obtuvo una puntuación de 7/10 y aquí tenéis su análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trine 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios