Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii U podría funcionar como eReader

Revistas, libros y guías en el mando.

Han surgido rumores que sugieren que la tablet de Wii U, la nueva consola de Nintendo, podría funcionar como eReader cuando llegue a las tiendas este mismo año.

Una fuente que ha contactado con ForgetTheBox asegura que Nintendo ofrecerá "libros, revistas, diarios, cómics y otras publicaciones" para descargar en nuestras Wii U que serán traspasadas vía streaming hasta el mando para nuestro propio deleite.

Entre esas "otras publicaciones" Nintendo pretende incluir manuales y guías de juegos entre las que se encontrarían algunas gratuitas ya publicadas y descatalogadas y otras realizadas por Prima que serían de pago.

La de Kyoto también estaría interesada en ofrecer suscripciones a revistas a través de su servicio, y al parecer estaría manteniendo conversaciones con un amplio abanico de publicaciones para que se unieran al proyecto. De esta forma contaríamos con versiones digitales de revistas a las que ya estamos suscritos.

Si los rumores son ciertos, Nintendo también hará algo parecido con 3DS para poder compartir funcionalidades y controles de forma parecida a como hacen el iPhone y el iPad.

Se espera que se revele el precio y la fecha de lanzamiento de Wii U en el E3 del próximo junio.

Read this next