Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic Mickey 2 podría estar en desarrollo

Con cooperativo local y multiplataforma.

Un newsletter de una web de Disney -borrado ya de la web- ha filtrado accidentalmente la existencia de Epic Mickey 2. Entre la información publicada se anuncia que el juego saldrá en otoño de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

¿Podría ser esta una de las portadas?

El boletín también habla de un modo cooperativo local para dos personas donde el conejo Oswald, uno de los primeros personajes creados por Disney, acompañaría a Mickey en la aventura haciendo uso de sus habilidades específicas, como volar gracias a sus orejas o usar la electricidad para atacar enemigos o resolver puzzles. También se menciona que las decisiones que se tomen en el desarrollo del juego afectarán a la historia, por los que habrá diversos finales.

A pesar de que la información parece ser bastante fiable, Disney no ha querido confirmar toda esta información. Pero parece seguro que la confirmación de Epic Mickey 2 resulta inminente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios