El WipEout de Vita tendrá, seguramente, un modo Zombie

Y será un DLC.

¿Pero es que no nos hemos cansado ya de los zombis? No, parece que no, seguimos en esas de que todo el mundo tiene que tener un modo zombi. La fiebre de los no-muertos llega tan lejos, de hecho, que hasta el próximo WipEout 2048 tendrá un modo similar. O por lo menos dejan bastante claro que es muy posible.

Lo anuncian los propios desarrolladores en el blog de PlayStation.

Aclaran que sigue siendo WipEout, así que esos zombis nunca serían los clásicos humanoides verdes gritones, más bien "máquinas de hierro y fibra de carbono que van a 1000mph, diabólicas y que te quieren muerto".

Las reglas consistían en sobrevivir el máximo posible destruyendo o esquivando a esas agresivas moles metálicas. Cuentas con ítems como cañones y acabarás, inexorablemente, muriendo.

Dicen que esta modalidad estaba en el prototipo y que hicieron varias pruebas que demostraron que la gente se divertía mucho con él... pero que no acabará estando en la versión final. Dicen que "en el juego final decidimos dejarlo en la recámara". Peeeeero... "dicho esto, como los zombis de verdad, el modo ZOMBIE está muerto, pero no completamente muerto ;)". ¿Alguien duda de que saldrá como un DLC?

Aquí tenéis algunos de los artworks que han enseñado.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!