Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Twisted Metal vendrá con regalo

Una versión descargable de Twisted Metal Black.

David Jaffe ha anunciado en el PlayStation Blog americano que su próxima obra, Twisted Metal, vendrá con un código de regalo para descargar el juego original de 2001 para PlayStation 2, Twisted Metal Black.

En los comentarios del artículo el propio Jaffe aclara que el código vendrá únicamente con la primera remesa del juego, que se publicará en febrero de 2012.

Twisted Metal Black incluirá modos online, trofeos y gráficos en alta definición.

Si no consigues una de estas primeras unidades tampoco te preocupes mucho: Twisted Metal Black llegará más adelante a la PlayStation Store.

En otro comentario Jaffe ha explicado que de momento la oferta será exclusiva para Estados Unidos, pero que podría ser que de aquí a febrero SCEE cambie de opinión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Twisted Metal

PS5, PS3, PS1

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios