Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible Gran Turismo 5 XL

La versión definitiva del juego para 2012.

Desde su lanzamiento a finales de 2010 Gran Turismo 5 ha ido recibiendo actualizaciones periódicas por parte de sus creadores, Polyphony Digital. Ahora, según los últimos rumores, podremos adquirir en las tiendas una versión definitiva del juego que incluye todas esas mejoras.

Gran Turismo 5 XL Edition ya ha aparecido en los listados de diversas tiendas, con un lanzamiento previsto para el 17 de enero de 2012.

De momento parece confirmado para Estados Unidos, con un precio de 39,99 dólares (unos 30€). Lo podéis ver, por ejemplo, en Amazon.

Los rumores apuntan a que se trataría de una versión occidental del recientemente anunciado Gran Turismo 5 Spec 2, que en Japón incluye todas las actualizaciones y contenidos descargables publicados hasta la fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios