Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un millón de usuarios en The Old Republic

28 millones de horas jugadas en una semana.

El ambicioso MMO de BioWare y Electronic Arts, Star Wars: The Old Republic, ya ha conseguido un millón de usuarios registrados.

Con estas cifras, el MMO se convierte en el juego del género con un ritmo más rápido en el crecimiento de suscripciones.

El camino, sin embargo, todavía es largo: según las estimaciones de EA, deben alcanzar los dos millones de jugadores si quieren que el juego sea rentable.

Por otro lado, también se ha anunciado que ya se han disputado 28 millones de horas de juego, y que se han creado 3,8 millones de personajes. Por ahora, las sesiones de los jugadores tienen una duración media de cinco horas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios