Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hackean la base de datos de RIFT

Volvemos a las andadas...

Trion Worlds ha anunciado que la base de datos de usuarios de RIFT ha sido hackeada.

Entre la información que podría haberse comprometido se encuentran los nombres de usuario, contraseñas, fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico y facturas y los cuatro primeros y últimos dígitos de la tarjeta de crédito.

Sin embargo, la compañía asegura que por ahora "no hay evidencias" de que se haya accedido a esa información, y que "no hay razones para creer que la información completa de la tarjeta de crédito haya sido accedida o se haya comprometido de ninguna forma".

Pese a todo, la compañía recomienda realizar los cambios oportunos en las cuentas de RIFT y Trion. La próxima vez que accedas a ella se te pedirá que cambies la contraseña y las preguntas de seguridad, y se recomienda que hagas uso también del Mobile Authenticator de la página.

Trion Worlds afirma en un comunicado que "hemos tomado medidas para reforzar nuestros sistemas y junto con expertos externos en seguridad, seguimos investigando el acceso no autorizado. Queremos pedir disculpas por las molestias que esto te pueda causar".

"Puedes seguir jugando a RIFT y no esperamos que haya problemas en el servicio. De todas formas, si tienes RIFT te daremos tres días adicionales de juego una vez hayas actualizado tu contraseña y respuestas de seguridad, así como un Moneybag's Purse con el que ganas un 10% más de monedas al hacer looting".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios