Eurogamer.es se alía con Game Over

¡Notición! El podcast de videojuegos más antiguo de España se integra en nuestra web.

Eurogamer.es tiene el enorme placer de anunciar que, desde hoy, el equipo de Game Over alojará toda su actividad dentro de nuestra página.

Seguro que los conocéis: hacen el podcast más antiguo -¡y cachondo!- de videojuegos en español. Llevan nada más y nada menos que 12 años en antena, con un programa semanal y la publicación de varios artículos.

No hace falta decir que mantendrán intacta su independencia y que su equipo seguirá actuando como hasta la fecha. Las valoraciones, opiniones y puntuaciones que hagan no tienen relación alguna con las del equipo de Eurogamer.es, digamos. Podréis ver todas sus actualizaciones desde la sección de Game Over en la barra superior de navegación de Eurogamer.es, o también en la barra de la izquierda de la portada. Algunos de sus artículos, por cierto, también aparecerán en nuestra portada general de Eurogamer.

¿Qué encontraréis? Los habituales ya lo sabéis, pero publicarán regularmente una tira cómica (como ésta), artículos retro en Loquenunca (como éste) o textos sobre la industria vista desde dentro en "Destripando la industria" (¡y otro ejemplo!).

Seguirán publicando sus podcast en esta web, pero también podréis acceder desde aquí.

Sin más, les queremos dar la más cálida de las bienvenidas tanto a ellos como a toda su comunidad, que a partir de ahora se integrará en nuestros foros. Foros que, por cierto, sufrirán una pequeña actualización en breve para remodelar algunas secciones y dejarlos algo más ordenaditos. Tendréis noticias de eso en breve.

Sin más, os animamos a que le echéis un ojo a la sección de Game Over y a todos los artículos que han preparado para esta inauguración.

Comentarios (48)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!