Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia el retraso de SSX

Sólo un par de semanas.

SSX, el juego de snowboard de EA se retrasa un par de semanas con respecto a la fecha inicialmente prevista. El título saldrá finalmente el próximo 2 de marzo.

Todd Batty, director creativo del juego, ha publicado una carta abierta en la web oficial del juego explicando que el equipo de desarrollo necesita un poco más de tiempo para asegurar que la versión final del juego esté a la altura.

"Hemos decidido coger un par de semanas más para pulir un poquito más el juego como creemos que lo merece. Esperamos que dado el largo periodo de tiempo que lleváis esperando el regreso de SSX, no os importe esperar un poco más" ha dicho el propio Batty.

Si queréis más información sobre SSX, deberíais leer el las primeras impresiones de Albert tras probar el juego en las oficinas de Electronic Arts en Vancouver. Un poco más abajo, os dejamos el primer vídeo con material ingame del juego.

Read this next