Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los compositores de Mass Effect 3

Música para salvar al mundo de la amenaza Reaper.

Bioware ha desvelado la lista de los compositores de Mass Effect 3. Entre ellos destaca Clint Mansell, encargado de las bandas sonoras de películas como El Cisne Negro, El Luchador o Réquiem for a Dream.

Junto a él se encuentran Cris Velasco (God of War) y Sascha Dikiciyan (Tron: Evolution). Completan el elenco de músicos Christopher Lennertz y Sam Hulick, quienes ya trabajaron en las melodías de los diferentes DLC's de Mass Effect.

"La magia de los juegos de Bioware ha sido siempre el poder emocional de la historia, por lo que la música es muy importante. Con Mass Effect 3 estamos llevando a los jugadores en un viaje más personal. Cada compositor ha desempeñado un papel complejo en esta nueva entrega, combinando el alcance épico con la emoción más delicada". Ha dicho Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3.

Mass Effect 3 saldrá a la venta el próximo 9 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios