Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros problemas con PS Vita

La maldición del early adopter.

PlayStation Vita empezó a venderse en Japón el pasado sábado, pero según informa Kotaku, sus usuarios ya están empezando a advertir de sus primeros problemas con la consola.

Al parecer los usuarios están experimentando bloqueos en la opción de actualización de sistema, pantallas táctiles que no responden adecuadamente o cuelgues en juegos como Shin Sangoku Musou Next. Entre los afectados está incluso uno de los pro-gamers nipones más famosos, Kiryu Tsukimiya, quien explicó en Twitter sus problemas con la máquina de Sony.

Todavía es pronto para saber si se trata de situaciones aisladas o de un problema generalizado, pero ya parece ser una molesta costumbre que las primeras remesas de los nuevos aparatos electrónicos de casi todas las marcas lleguen a las tiendas con pequeños defectos. Una especie de maldición para el 'early adopter', vamos.

PlayStation Vita llegará a Europa el próximo 22 de febrero. Veremos si para entonces todos estos defectos han sido solucionados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios