Humble Indie Bundle #4 factura 1 millón de dólares en menos de 24 horas

Ya se han vendido casi 200.000 unidades del pack.

El Humble Indie Bundle #4 acaba de superar la barrera del millón de dólares, no ha tardado ni un día en conseguirlo.

En el momento en que escribimos esta noticia la cuarta edición de este pack de juegos independientes ha generado unos ingresos de 1.052.620$ y unas descargas de 198.356 unidades.

La gran calidad de los títulos incluidos en esta última entrega del Humble Indie Bundle está haciendo que esta iniciativa de varias desarrolladoras independientes esté batiendo todos los récords.

Gran parte del éxito de este pack reside en que te dejan pagar lo que quieras por él y decidir dónde va tu dinero: caridad, los desarrolladores, o para el mantenimiento de la propia plataforma "Humble Indie".

Como siempre, los organizadores de esta iniciativa publican unas curiosas estadísticas sobre las ventas. Podéis leerlas en su web.

Así, la compra media se sitúa ahora mismo en 5,31$. Como en otras ocasiones, los usuarios de Windows son los más estirados (4,80$), los de Mac superan ampliamente la media (7,08$) y los de Linux son directamente filántropos (9,74$).

Casi tres cuartas partes de las descargas pertenecen a usuarios de Windows.

Tal como os informamos ayer, el Humble Indie Bundle #4 incluye los juegos Super Meat Boy, Bit.Trip Runner, Shank, Jamestown y NightSky HD. Además, si decidís pagar más que la media también te regalan Cave Story+ y Gratuitous Space Battles.

La oferta aún durará 13 días más, aunque yo de vosotros me lanzaría ya mismo a por ella.

Solo por Super Meat Boy ya vale la pena hacerse con este pack. Y eso que el resto también son juegazos...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!