Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami crea una web para explicar la historia de Metal Gear

Con un nuevo timeline interactivo.

Konami ha puesto en marcha un nueva web dedicada a Metal Gear que incluye un timeline interactivo con el que podemos explorar todos los acontecimientos de la saga.

Y es que sí, amigos, nunca viene mal que alguien intente explicarnos la historia de esta saga, porque la verdad es que es bastante complicada de seguir. Entre Los Filósofos, los Patriotas, los La-Li-Lu-Le-Lo, los clones y demás, a lo largo de los años se han hecho un lío considerable.

La nueva web permite seguir con un gran nivel de detalle la historia de cada entrega de la saga, desde las primeras entregas para MSX hasta esa locura de Metal Gear Rising: Reveange en la que están trabajando ahora mismo.

La nueva web está completamente traducida al castellano y cuenta con opciones muy originales, por ejemplo la posibilidad de añadir nuestras propias memorias o subir fotos/vídeos para compartir con otros fans de Metal Gear.

Si os gusta la saga de Hideo Kojima seguro que os interesa pasaros por esta nueva web.

En el fondo no es nada más que una forma de recordárnos que Metal Gear Solid HD Collection saldrá el próximo mes de febrero, pero de verdad que es una web muy currada.

Tráiler del inminente Metal Gear HD Collection.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Metal Gear Solid HD Collection

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios