Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Exclusivo - Códigos para la beta de Gotham City Impostors

Actualizado: ¡Ya volvemos a repartir! Para PlayStation 3 y Xbox 360. Solo en Eurogamer.

Códigos para PlayStation 3

Códigos para Xbox 360

AVISO: No podréis jugar a la beta hasta el día 15. Ahora podéis guardaros el código y cambiarlo a partir de ese día a las 17h, que es cuando empezará a funcionar.

Eurogamer y Warner Bros. se han aliado para ofreceros claves para acceder, como exclusiva y gratis, a la beta del shooter online Gotham City Impostors.

Gotham City Impostors es el nuevo juego de Batman y corre a cargo de los estudios Monolith Productions. Hay dos bandos y el objetivo es acabar con el otro en medio de una sangrienta guerra civil.

Podréis elegir si ir vestidos como Batman y luchar con las fuerzas del orden o unirte a Joker y a sus criminales.

Pero no solo se trata de elegir tu mejor vestidito: hay mucho que hacer. Hay más de 1000 niveles para los personajes, con desbloqueables y actualizaciones, varias armas, gadgets... y todo completamente personalizable.

El juego sale el 10 de enero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para Xbox Live y PSN en el caso de las consolas. Esta beta comienza el 15 de diciembre y acaba el 20 de diciembre, así que tienes unos cuantos días para darle caña. ¡Ya nos dirás qué te parece!

Clica aquí para recibir tu clave y empezar la descarga.

Códigos para PlayStation 3

Códigos para Xbox 360

Este vídeo, en castellano, te explica un poco de qué va el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gotham City Impostors

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios