The Amazing Spider-Man anunciado para 2012

Lo desarrolla Beenox, los de Shattered Dimensions y Edge of Time.

Activision acaba de anunciar un nuevo juego de Spider-Man basado en la nueva película que se estrenará en verano de 2012. El juego también llegará por las mismas fechas.

1

El actor Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man en este reinicio de la saga.

Detrás de esta nueva aventura del superhéroe arácnido tenemos al estudio de desarrollo Beenox, creadores de otros juegos de Spider-Man como Shattered Dimensions o el reciente Edge of Time.

En lugar de seguir el argumento de la película, la historia de este The Amazing Spider-Man se desarrollará después de la conclusión de esta última.

También se ha sabido que, como ya ha pasado en otros juegos de Spider-Man (Spider-Man 2), podremos movernos con libertad por Manhattan como si se tratara de un sandbox mientras vamos mejorando nuestras habilidades.

Se espera que podamos ver las primeras imágenes del juego... ¿A que no sabéis dónde? ¡¡En los VGA que se celebrarán este sábado!! ¡¡Qué sorpresa!!

Por cierto, no se ha dicho nada sobre las plataformas, pero siendo una adaptación de película y estando detrás Activision, ponemos la mano en el fuego que saldrá para todas. ¡Hasta para Mega Drive!

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!