Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Ninety-Nine Nights Online

De momento sólo en japonés.

Q Entertainment ha anunciado la publicación de Ninety-Nine Nights Online, una nueva entrega de la franquicia en forma de MMORPG 2D con perspectiva lateral y modelo free-to-play.

El desarrollo corre a cargo de UserJoy Technology (Angels Online) y utilizará un aspecto gráfico más colorista y alegre que el de las anteriores entregas. De momento parece que está dirigido únicamente para el mercado japonés.

Podéis ver un primer vídeo del juego en YouTube, o bien probar el juego en la página oficial, donde con una cuenta Qonline puedes acceder a varios mapas y subir hasta nivel 25.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ninety-Nine Nights

Xbox 360

Ninety-Nine Nights 2

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios