Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: ¿Caducan los pases online de EA?

Supuestos problemas con NFS: Hot Pursuit.

Un lector de los foros NeoGaf ha explicado que, tras comprar recientemente una copia nueva de Need for Speed: Hot Pursuit, descubrió que no podía utilizar su pase online puesto que éste había expirado. Tras ello, otros usuarios han expuesto situaciones similares.

En declaraciones a Joystiq un portavoz de EA ha confirmado que, efectivamente, los códigos pueden caducar si no se utilizan antes de una determinada fecha, aunque por norma general no deberían hacerlo. En concreto nombra Dragon Age 2, cuyo pase online (según se especifica en el EULA) debe utilizarse antes del 31 de marzo de 2012.

Si el pase online caduca y no puedes validarlo, te quedarías sin la posibilidad, por ejemplo, de utilizar los modos multijugador a través de internet. En ese caso no te quedería más remedio que pagar por él otra vez (a pesar de haber comprado la copia nueva) adquiriéndolo directamente a EA.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: The Run

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios