Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El dildo púrpura de Saints Row ya ha causado 2 millones de muertes

Ya se pueden consultar las estadísticas del juego.

El terror en las calles de Steelport tiene nombre de juguete erótico, es de color púrpura, mide casi un metro de largo y está proporcionando más dolor que placer allí por donde pasa. Y es que señoras y señores, hasta el momento ya han sido 2 millones las muertes provocadas por el famoso dildo púrpura en Saints Row: The Third.

THQ acaba de desvelar este dato estremecedor para anunciar que las estadísticas del juego ya pueden ser consultados online a través de la página oficial del juego.

Con ellas podrás comprobar tu progreso en el juego, tu lugar en las tablas de clasificación de toda la comunidad y un mapa de Steelport actualizado en tiempo real.

Entra y prepárate a ver en cifras las locuras de las que es capaz la desquiciada mente humana.

Saints Row: The Third es el sueño húmedo de los que siempre han soñado con un juego en el que hacer todas las gamberradas posibles. Aquí tenéis nuestro análisis.

En Eurogamer.es ya tenemos nuestro dildo asesino listo para protegernos de todos los peligros de este mundo moderno. Aquí tenéis a nuestro compañero Xavi haciendo el unboxing de la nueva arma oficial de la redacción.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next