Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brendan McNamara hará el juego de Mad Max

Adaptación de la nueva entrega de la saga.

En polémico Brendan McNamara será el responsable de realizar la adaptación en videojuego de Fury Road, el primer juego de la nueva trilogía Mad Max que está produciendo George Miller.

Según Miller el estudió creó el guión de Fury Road pero también uno para una eventual secuela, y ahora ya está a punto de terminar el de una tercera entrega. Los protagonistas principales de la película serán los actores Tom Hardy y Charlize Theron.

McNamara llegó a Kennedy Miller Mitchell tras la debacle del Team Bondi, pero parece que el escándalo sobre las condiciones laborales a las que se veían sometidos sus trabajadores durante el desarrollo de L.A. Noire no le han afectado demasiado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios