Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre un "Smash Bros" con personajes de Sony

Con Nathan Drake, Sly Cooper, Kratos...

Se rumorea que Sony podría estar trabajando en un juego de lucha protagonizado por los personajes de sus sagas exclusivas, algo parecido a Smash Bros de Nintendo pero con Nathan Drake o Kratos en lugar de Mario y compañía.

Supuesta captura del protagonista de Twisted Metal perteneciente a este supuesto 'Title Fight'.

El juego tendría el nombre en clave de "Title Fight" y supuestamente está siendo desarrollado por SuperBot Entertainment, según apunta Kotaku.

Además de los citados, otros personajes que podrían aparecer en este título son Sweet Tooth de Twisted Metal, el Coronel Radec de Killzone, Fat Princess, Sly Cooper o incluso el mítico Parappa the Rapper.

Para avivar el fuego de este rumor la gente de NeoGAF está posteando imágenes de los empleados de SuperBot en las que se les vé con arcade sticks, fotos de un supuesto modelado de personajes, o incluso una captura bastante esclarecedora del personaje de Sweet Tooth, que supuestamente pertenecería a este juego.

Asimismo, uno de los diseñadores de niveles de SuperBot, Chris Molina, dijo recientemente en un tweet que el anuncio "Michael", en el que se podían ver a varios personajes de Sony podría presagiar un poco un juego que su estudio anunciaría en breve.

Veremos cómo acaba esta historia. Mientras tanto, ¿a vosotros qué os parecería un Smash Bros a la Sony?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios