Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Treyarch está haciendo una secuela directa de Black Ops?

Rumores, rumores.

El último número de la Revista Oficial de PlayStation del Reino Unido señala en su columna de rumores que Treyarch estaría haciendo una secuela directa de Call of Duty: Black Ops.

Treyarch respondió así, en abril, a los rumores sobre una posible secuela: "tu suposición es tan buena como la mía. Estamos muy satisfechos con Black Ops, ha sido increíble. Todos esperaban que fuese un éxito. Sabemos cuán bueno fue Modern Warfare 2 en 2009, que batió todos los récords, y por eso que Black Ops los volviese a batir ha sido impresionante. Estamos muy satisfechos de trabajar en los DLC después de acabar el juego, ya que esto nos permite volver a él".

Estamos hablando de un rumor en toda regla, pues, aunque estos correveidiles a veces llevan algo de razón. ¿Os gustaría, a vosotros, o preferiríais un juego completamente distinto?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Call of Duty: Black Ops Resurrection

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios