¡Messi ficha por FIFA!

Será su imagen durante los próximos años. Tenemos vídeo e imágenes.

Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona, ha fichado por la franquicia FIFA de Electronic Arts.

Es un movimiento sorprendente por parte de la compañía canadiense, ya que el jugador fue la imagen de Pro Evolution Soccer durante varios años.

Lo han anunciado en la página de Facebook de FIFA. Messi realizará su primera aparición en FIFA Street, que sale en marzo del año que viene, pero es de suponer que seguirá en FIFA 13 y posiblemente algunos añitos más. "Electronic Arts anuncia que EA SPORTS ha fichado a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y Ganador del Balón de Oro 2010 otorgado por la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA SPORTS FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada de FIFA Street", comunican.

¿Qué os parece la jugada de Electronic Arts? Ahora tenemos a Cristiano Ronaldo en PES y a Messi en FIFA... El propio Messi ha declarado que "Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS (...) EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social".

Añaden además que "el acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA SPORTS se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo".

Aquí tenéis el primer vídeo y las primeras imágenes del astro argentino en FIFA.

El primer vídeo. Sale Messi en persona y su alter ego poligonal.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!