Los usuarios de Battlefield 3 en PS3 recibirán Battlefield 1943

EA: "Ha habido algún malentendido".

Este sábado 26 de noviembre los usuarios europeos de la versión para PlayStation 3 de Battlefield 3 por fin podrán adquirir el juego Battlefield 1943 gratuitamente.

En el pasado E3 la compañía aseguró que aquellos que compraran el juego en la consola de Sony recibirían el título sin coste adicional, pero poco antes del lanzamiento del juego rectificó y declinó realizar esa promoción.

Los usuarios se sintieron traicionados y denunciaron a la compañía por romper su promesa, lo que ha forzado a EA a actuar en consecuencia.

En la web donde se detalla qué hacer para conseguir nuestra copia se asegura que todo el lío "se ha debido a malentendidos", que deben ser muy malos si tenemos en cuenta que han tenido seis meses para aclararlo.

Los usuarios americanos tendrán que esperar hasta el 10 de diciembre para hacerse con él, y los asiáticos y japoneses hasta el 17. Pero bueno, vayamos a lo importante: ¿qué tienes que hacer para reclamar tu copia de Battlefield 1943? Muy sencillo:

  • Activa tu Pase Online de Battlefield 3 para PS3 usando el código incluido en el juego.
  • Visita 1943redemption.battlefield.com en la fecha indicada o más tarde e inicia sesión con tu nombre de usuario de Origin y tu contraseña.
  • Selecciona tu territorio, ten en cuenta que un código europeo no funcionará en EEUU, y viceversa.
  • Recibirás un vale de PlayStation 3 para Battlefield 1943.
  • Desde la XMB de PS3 elige [administración de cuentas], bajo [PlayStation Network].
  • Slecciona 'canjear códigos' en el menú.
  • Introduce el código... ¡y a descargar!

Comentarios (3) Latest comment Hace 6 meses

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • El_Jugador_Medio #1 Hace 6 meses

    Yo creía que inicialmente la gracia de todo esto era que venían ambos juegos en el BR, para aprovechar ese almacenamiento extra. O sea, que no se anden por las ramas que el malentendido se lo han montado ellos solitos, porque esto de la descarga me parece un pegote importante.
  • SoldieRjb #2 Hace 6 meses

    De malentendido nada... lo que pasa es que no se esperaban lo de las denuncias por parte de los usuarios.
  • TeTBCN #3 Hace 6 meses

    Que poderoso que es el señor dinero, cuando hay denuncias por el medio que rapido actua EA. Por que el mal nombre ya lo tiene de hace mucho tiempo.

    Yo habria quitado la reserva y anulado la compra.
    Por que ademas, ¿quien va a comprar DLCs de ese juego sabiendo que te pueden robar la cuenta por la falta de seguridad de Sony?

    Por que a dia de hoy todos sabemos que interesarse y comprar un juego, significa tener en cuenta que tendremos que comprar DLCs, mas si es un juego multijugador.
    Editado por TeTBCN a las 24/11/11 @ 16:55