Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Skyrim podría llevarnos a Morrowind y Cyrodiil

Un jugador descubre las regiones en el juego.

Los primeros rumores que han surgido sobre el contenido descargable que Bethesda prepara para Skyrim han provocado alteraciones en la tensión arterial de una parte importante de los aficionados: podría llevarnos de vuelta Morrowind y Cyrodiil, regiones de los anteriores juegos.

Un jugador descubrió que cerca de Riften, en la parte de la derecha del todo, hay un camino que lleva hasta un arco de piedra y un muro invisible. Ni corto ni perezoso se las arregló para llevar su exploración un poco más allá y pasó a través de esa barrera para llegar a la región vecina de Morrowind.

Allí nuestro explorador se encontró con un escenario de baja resolución y algún modelado de Solstheim y Vvardfell, además de la región central de Cyrodiil y la Ciudad Imperial.

Y no habla por hablar: hay fotos, a las que llegamos a través de OXM, que lo demuestran.

Vvardfell era la provincia donde se desarrollaba la historia de The Elder Scrolls III: Morrowind. Solstheim era una isla fría y muy grande que se añadió más tarde en la expansión Bloodmoon.

Por su parte, Cyrodiil y la Ciudad Imperial formaban parte de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

¿Son suficientes razones para creer que Bethesda tiene ya algo preparado sobre el asunto? Es posible. No obstante otra explicación pudiera ser que el equipo de modeladores de Bethesda, muy aplicados y decididos a robarnos nuestras preciadas vidas, hubieran recreado esas regiones para hacer más creíble las vistas y el mapa 3D del mundo de Skyrim, en el cual los jugadores podemos hacer zoom y movernos libremente.

De momento Bethesda no ha anunciado ningún tipo de contenido descargable para el juego, pero llegará, y será exclusivo de Xbox 360 durante un mes.

Skyrim: El Mundo en Movimiento

Read this next